la investigación sobre la diabetes

descubrió nuevas estrategias terapéuticas innovadoras. Con una nueva esperanza para superar esta enfermedad devastadora, los ensayos clínicos en los últimos cinco años, los dos objetivos principales de tratamiento: la restauración de la sensibilidad a la insulina y prevenir la glicación

restauración sensibilidad a la insulina

Característica de la diabetes tipo 2 es la resistencia a la insulina. Normalmente, la insulina dirige la grabación de azúcar en la sangre (glucosa) en todas las células para obtener energía. Sin embargo, debido a la mala alimentación, falta de ejercicio y el propio envejecimiento, las células se vuelven insensibles o resistencia a la insulina. los niveles de azúcar en la sangre empieza a subir y empezar celular y daño tisular.

El primer objetivo del tratamiento de la nueva investigación de la diabetes consiste en restaurar la sensibilidad a la insulina de la célula. Como las células comienzan a “ver” nueva insulina en sangre los niveles de azúcar de la gota y el devastador impacto de la diabetes superar. Incorpore las siguientes sugerencias en su dieta:

1

El ácido lipoico es un ácido graso que se encuentra de forma natural en todas las células del cuerpo. Es necesario para el cuerpo para proporcionar energía para las funciones normales. Se encuentra en casi todos los alimentos, pero un poco más en los riñones, el corazón, el hígado, la espinaca, el brócoli y el extracto de levadura.

Muchos estudios de investigación sobre la diabetes, el ácido lipoico es capaz de restaurar la sensibilidad a la insulina de células. Los sujetos de todas las mediciones de laboratorio mejorados, incluyendo los niveles de glucemia en ayunas.

Por desgracia, las fuentes de alimentos no están biodisponibles. Por ejemplo, el uso de la limpieza de su estructura, se estima que 10 toneladas de residuos de hígado, lo que dio sólo 30 mg.

Para

para obtener los beneficios, es necesario complementar la dieta con un extracto de alta calidad.

La forma alfa es la forma más común en los productos disponibles en el mercado. Extensión de la vida sólo tiene el ácido R-lipoico. Esta forma durante más tiempo en la sangre durante un impacto mayor adicional.

600 mg / día de los niveles de azúcar en sangre disminuyen la sensibilidad a la insulina, y detener la progresión de la diabetes recuperar.

2 Extracto de té verde

suplementación con 1.000 mg / día de té verde puede restaurar la sensibilidad a la insulina. No sólo que el té verde es el apoyo corazón, el cerebro y los nervios.

prevenir la glicación

La glicación es cuando la glucosa se une a las proteínas esenciales eliminará su efectividad. El resultado incluye placas arteriales y daño nervioso severo. El segundo objetivo del tratamiento de una nueva investigación sobre la diabetes se gana prevenir la glicación. Lo sentimos, no puede dejar la medicina tradicional.

Los siguientes suplementos han demostrado que inhiben la glicación:

1 piridoxal-5-fosfato (P5P)

P5P es la forma activa de la vitamina B6. Es un agente inversa-glicación de gran alcance. La adición de 100 mg / día y comenzar a proteger sus proteínas importantes en la actualidad.

2 Benfotiamine

forma soluble de B1, Benfotiamine también tiene la glicación. Disfrute de sus efectos anit-glicación 250-500 mg / día.

3 carnosina

carnosina se compone de dos aminoácidos y se concentró en el músculo y el tejido cerebral. la investigación sobre la diabetes mostró que 1000 mg / día puede prevenir la glicación. Encuentra de forma natural en la proteína animal, la carnosina es mejor tomarlo en forma de suplemento.

Compra Farmacias

Los comentarios están cerrados.